Mi cuenta

Acceder

Registrarse


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Marketplace para tiendas de telefonía e informática

¡Juntos somos más!

Phoneados es una plataforma de compras, donde encontrarás a los principales mayoristas de telefonía, informática, pequeño electrodoméstico y un sinfín más de servicios que necesitas para tu tienda en el día a día. Compra todo lo que necesitas para tu tienda en un solo portal. ¡Así de sencillo!

6 Motivos para unirte

01.

Ahorro

Ahorra tiempo y dinero consigue todos los productos que necesitas a diario en un solo portal, sin tener 20 pestañas abiertas, sin tener que estar comparando precios, los tienes todos en el mismo sitio y puedes filtrarlos como quieras.

02.

Recibe reparaciones

Recibe reparaciones desde nuestro modulo de reparación a domicilio, donde el cliente selecciona el tipo de reparación y cuando introduce el código postal le mostrará la tienda asociada Phoneados más próxima a su ubicación .

03.

Oportunidades

Accede a nuevas oportunidades de negocio que desconocías o antes perdías por no saber dónde comprar ese producto, como un patín eléctrico, una impresora, un móvil reacondicionado, televisiones o cualquier otro artículo.

04.

Marketing

Desde nuestra agencia de marketing ponemos a tu alcance todos los servicios necesarios para potenciar tu imagen y  aumentar las ventas de tu tienda. Te informamos de oportunidades de negocio o productos destacados para que los tengas en cuenta en tu estrategia de ventas.

05.

Soporte

Cuenta con todo el soporte que necesites de Phoneados, desde tramitar un pedido, ayudarte con cualquier articulo o simplemente hacer una consulta. Te ayudamos a gestionar con los mayoristas todo lo que necesites para tu tienda, no dudes nunca en escribirnos o contacta con nosotros.

06.

Financiación

Trabajamos con varias financieras para que puedas aplazar tus compras según necesidad, como por ejemplo cargar stock para la campaña de navidad o cualquier acción que necesites. También tenemos acuerdos con diferentes sucursales bancarias.

Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?