Abre tu tienda
Tu propia tienda Phoneados

¿A qué esperas? Empieza ya a vender en tu propia tienda Phoneados, nosotros te ayudamos en todo el proceso, desde el producto hasta el mobiliario y la formación.

Franquicia Sin serlo.

La libertad de disfrutar de todas las ventajas sin obligaciones de ningún tipo, el interés es mutuo, somos un modelo de negocio 100% win to win.

Estudio de mercado

No vendas neveras a esquimales, en Phoneados hacemos un estudio de mercado en el que valoramos que enfoque debes dar a tu tienda, por ejemplo si estás en una ubicación donde hay 10 tiendas de reparación de móviles, no sería inteligente enfocarnos ahí, sino en la sección de patines eléctricos, informática o accesorios, entre otras muchas opciones para garantizar el éxito de la tienda, ya que nuestro interés es el mismo que el tuyo.

Abanico de posibilidades

En Phoneados trabajamos con infinidad de mayoristas y profesionales a nivel nacional e internacional, por lo que se abre un abanico de posibilidades en el que las tiendas Phoneados pueden ser muy dispares unas de otras, pueden estar enfocadas al accesorio, a la informática, la electrónica, la movilidad, venta, reparación o un sinfín de opciones que nos brinda el sector tecnológico.

Cesión de marca

Phoneados te lo hace fácil, sin ataduras ni permanencias, simplemente te cedemos nuestra imagen para que la uses en tu tienda y seas un punto de venta oficial que representa nuestra marca, logo en el interior, rótulo en la fachada, paredes blancas y una del color corporativo, nada más! a partir de ahí, pon los muebles que nosotros aconsejamos o los que tu quieras, así como el producto y el enfoque que le quieras dar.

Exito garantizado
Fallar no es una opción, lo demás si.

Tienes tantas opciones que es prácticamente imposible que tu tienda no funcione, puedes reorientar tu modelo de negocio hacia la informática, la telefonía, la movilidad, el pequeño electrodoméstico, el servicio técnico, la venta de producto o todo ello a la vez!.

Tu pones el precio

Nosotros no te vamos a imponer absolutamente nada, tú nos dices cual es tu presupuesto y nosotros te orientamos en base a ello. Entendemos que hay perfiles muy dispares, quién puede invertir 200.000€ y quien quiere empezar con un pequeño local y solo tiene 5.ooo€, en Phoneados hay lugar para todos.

Lo importante es empezar con buen pie, un buen respaldo y una marca que lleve años de experiencia en el mercado.

La experiencia
Con mas de 15 años en el sector

Después de mas de 15 años en el sector, algo sabemos de esto, de como funciona, como evoluciona, que carencias existen y como solucionarlas.

¿Qué ofrece Phoneados?

Un modelo de negocio camaleónico, adaptable, modulable y reorientable según necesidad de ubicación y mercado.

Adaptabilidad

¿Sabes cuántas tiendecitas de informática se han mantenido viendo como el sector caía año tras año? Bajando su facturación, impotentes ante la evolución del mercado. En Phoneados nos adaptamos a lo que más interese por ubicación o mercado, no te limites ni te encajones. Somos tecnología en su máxima expresión! Si ahora hay más demanda de reparación de movilidad que de informática, porque encasillarse?, reorientemos el negocio!

Proveedores

Una de las problemáticas de las franquicias son los proveedores, que puedes y que no puedes comprar. Eso no existe en Phoneados, nosotros somos el primer Marketplace a nivel europeo que unifica a los principales mayoristas de tecnología B2B para poner todo el producto a tu alcance al mejor precio del mercado, ahorrando tiempo en las búsquedas y simplificando tu día a día.

Servicios

Día a día incorporamos nuevos servicios para ayudarte a facturar más, desde operadoras de telefonía, distribución oficial de marcas, venta de alarmas, energía, reparación de pacas base, reparación de patines eléctricos, móviles, ordenadores, venta de todo tipo de tecnología; Televisiones, monitores, impresoras, consumibles, patines, móviles, tablets, fundas, cargadores, hidrogel, auriculares, altavoces, piezas, y un sinfín más de artículos a tu disposición.

No asociado

Cualquier tienda o profesional que quiera comprar
0
00
Mensualmente
  • Marketplace de mayoristas

Asociado

Disfruta de las ventajas de Phoneados
49
90
Mensualmente
  • Markeplace de mayoristas
  • Cursos de formación
  • Programa de gestión
  • Financiación
  • Uniforme Phoneados
  • Rótulos Phoneados
  • Catálogo de producto
  • Marketing y publicidad

Premium

¡Para los que van a por todas!
99
90
Mensualmente
  • Markeplace de mayoristas
  • Cursos de formación
  • Programa de gestión
  • Uniforme Phoneados
  • Rótulos Phoneados
  • Catálogo de producto
  • Marketing y publicidad
  • Exclusividad de zona
  • Financiación
  • Rappel de ventas %
  • Prioridad de stock
  • Asignación de reparaciones
Popular

Es mejor trabajar en equipo

Pertenece al mayor Marketplace de Europa, con una larga experiencia en gestión de tiendas propias, franquicias y ahora asociados a nivel nacional. 

Contacta con nosotros

Hola! Vente a Phoneados, verás que sencillo es

Si tienes dudas sobre como funciona nuestro sistema de asociados y cesión de marca, solo tienes que contactar con nosotros y te solventamos tus dudas.. 

Te recomendamos que nos mandes un WhatsApp o correo y te atenderemos lo antes posible. 

Tienes dudas?

[email protected]

Llámanos

+34 635 14 66 12

Menú principal