Abre tu tienda

abre tu tienda de telefonía y reparación de móviles, ordenadores y tecnología.

Abrir una tienda nunca fue tan fácil, nos adaptamos a tus necesidades, tu experiencia y tu presupuesto.

¿Qué es Phoneados?

Phoneados es el primer marketplace a nivel internacional que unifica a los principales proveedores de telefonia, informática, papelería, mobiliario, impresoras, agencias de marketing, impresión, publicidad, operadoras móviles, y otros muchos más que se van uniendo a este gran proyecto.

Comodidad

Comodidad es la palabra que mejor define nuestro servicio, olvida tener que buscar entre decenas de proveedores para encontrar un repuesto, olvida tener que estar comparando precios o buscando artículos que te han pedido los clientes y no sabes donde encontrar, todo lo tienes aquí!

Phoneados es gratis

Unirte a Phoneados es totalmente gratuito, no tienes que pagar ningún tipo de membresía ni cuota mensual. Solo tienes que registrarte, introducir tus datos y empezar a comprar diariamente todo lo que necesitas para tu tienda con todas las comodidades que ofrece la plataforma.

Diferencias

Te damos 9 razones de peso por las que hacerse miembro de Phoneados es mucho mejor que abrir una franquicia. Queremos ayudarte, y así es como lo podemos hacer, poniendo a tu alcance un sistema anti-franquicia, unificado y justo para todos.

Franquiciado

Miembro Phoneados

+ Ventajas
- Inversión

Para eso estamos aquí, te explicamos brevemente las diferencias y ventajas de ser miembro Vs ser franquiciado de cualquier marca.

Objetivos

Te explicamos brevemente cuales son los objetivos de una franquicia y los de Phoneados

Franquiciado

Miembro Phoneados

Espacios dedicados

En Phoneados te aconsejamos que utilices muebles blancos, con mucha luz, iluminación y espacios limpios y dedicados a cada tipo de producto, la imagen de bazar rompe la elegancia de nuestra imagen..

Concepto minimalista

Trabajamos la madera, los blancos, el cristal y la retroiluminación para conseguir una imagen minimalista, moderna y acorde al sector .

¿Quieres pertenecer al grupo Phoneados?

Rellena los datos que te solicita nuestro asistente de altas y empieza desde ya a comprar en Phoneados.

Abre tu tienda

Abre tu tienda! tan sencillo como eso, unidos obtenemos mejores descuentos en los mayoristas, no necesitas pertenecer a ninguna franquicia, solo sirven para hacer crecer su marca y beneficio, pero a ti como franquiciado no te aporta prácticamente nada, y menos ahora que puedes obtener descuentos, soporte y todo lo necesario de parte de un grupo nacional con mas de 15 años de experiencia.

Marketplace tecnológico
Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?